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jueves, 22 de septiembre de 2011

INFORME 11 NOCTURNA


INFORME GRADO 11
DOCENETE. ANDERSON PEREA ESCARPETA
ASIGANTURA: ÉTICA
PERIODO: 1
TEMA: MENTE DE EXPERTO O ACTITUD DE PRINCIANTE
JORNADA: NOROTURNA


El día que se calificaron estos trabajos y talleres, se encontraron muchas falencias, desde lo interpretativo, hasta lo argumentativo, ortográfico etc.

El trabajo que debía ser en grupos de 3 participantes, muy pocos lo hicieron, por tal motivo, los que no lo entregaron serán acreedores de la calificación (1,0) siendo la más baja, de esta misma forma en las respectivas exposiciones será tenida en cuenta la valoración más alta (3,0) del promedio básico, por no haber presentado las respectivas tareas académicas asignadas.


Nota. Los que aparecen en pareja fueron los únicos que entregaron el trabajo grupal, de todas formas, si tienen alguna pregunta o reclamo, no duden en hacérmelo saber.

CARLOS MARIO ASPRILLA 



ARCADIO LEMUS SANTOS



KELI JOHANA CORDOBA CHAVERRA 
YARLEISON PALACIOS PALACIOS

OBSERVACIÓNES
 Su trabajo se enfocó más en la psicología del desarrollo que en la Mente de experto y la Actitud de principiantes.

Observación. Copio al pies de la letra lo q estaba en la guía y su ortografía pésima.


No supo diferenciar la mente de experto y la actitud de principiante y su portada y su títulos no tienen buena presentación

Ni sus objetivos ni sus argumentos ni sus justificaciones fueron claras.




Individual 2.0



2.0


1.0
Grupal 2.0




1.0
ALEXIS RODRIGUES.  

Le faltaron los objetivos la justificación y la conclusión.
3.0

ARCADIO LEMUS SANTOS Y OSCAR LEMUS MORENO.
Transcribieron el trabajo al pies de la letra

1.0



AFRANIO CORDOBA MORENO.

No supo diferenciar  entre la mente de experto y la actitud de principiante.
1.0

DORA LUSIA MENA MENA
 NINI JOHANA CAMPANA CORDOBA    

Observaciones Muy buenos objetivos y muy claros pero no lo demostró en su trabajo valoración.

3,0
2.0.

EDISON PALACIOS PALACIOS.

No supo explicar su idea  valoración
2.0

JOSENIEVE  AYALA CÓRDOBA, CARLOS MARIO ASPRILLA LOZANO.


Confundieron los conceptos los objetivos  no hubo argumentación ni justificaron su trabajo.
1.0

2.0
ANA SOFÍA MANYOMA.


AFRANIO CÓRDOBA MORENO Y JOAQUÍN PALACIO MENA

Hay q estar atento a ella ortografía y no repetir en respuesta las misma s pregunta

Se dedicaron más a copiar la guía que a la mayéutica.
3.5
2.0
YARLEISON  PALACIO PALACIOS.

Las portadas no se remarcan, hay q ser más específico a la hora de transmitir una idea o escribir un concepto.
2.0


JOSENIEVE AYALA  CÓRDOBA.
YADIRA MARCELA MURILLO IVARGUE .

Repite las preguntas en forma de respuestas y no es claro en sus explicaciones debe re plantearla
Mescla  constantemente mayúsculas y minúsculas Muchos errores ortográficos, le falto especificidad en sus conceptos
1.0 

2.0

LUIS ISUARIO RIVAS PALACIO.
Los trabajos no se entregan en hojas de cartas, si no en hojas de bon y hay q replantear la ortografía, aun q los conceptos son muy buenos la presentación del trabajo debe ser excelente.
1.0


DORA LUCIA MENA MENA
NINI JOHANA CAMPANA CORDOBA
Muy buenos objetivos y muy claros pero no lo demostró en su trabajo.
2.0

SANDRA MILENA PINILLA ASPRILLA
DAVINSON ASPRILLA
La portada pésima y la ortografía también, copiaron al pie de la letra la guía
2,0
2,0
ROSA ERNELIA PALACIOS MORENO
Parece que entendió el trabajo, pero los trabajos no se entregan con lapicero azul
3,0

ANA YISETH ROJAS MOQUERA
entendió el trabajo, pero no la portada
3,0

MELANIA PALOMEQUE MOSQUERA
Confundió los conceptos y le faltó especificidad
2,0

LUCENNY PALACIOS LONDOÑO
MELANIA MOSQUERA
ROSA ERNELIA PALACIOS MORENO
CONFUNDIERON MUCHOS CONCEPTOS Y NO FUERON ESPLICITAS, EN LOS OBJETIVOS NI EN LA JUSTIFICACION.

LA PORTADA PESIMA

2,0
ANA GABRIELA ORTIZ MOYA
MARIA JAZMIN GAMBOA PALACIOS
MARLIN PALACIOS MENA
ROBINSON RAMIREZ MARTINEZ
Entendieron la guía pero no supieron hacer ni la portada, ni los objetivos y habían muchos errores ortográficos y gramaticales
1,0

ANA GABRIELA ORTIZ MOYA
Se confundió en su explicación, y no supo diferenciar entre la actitud y la mente. La portada pésima
1,0

MARIA JAZMIN GAMBOA PALACIOS
Las portadas son la presentación del trabajo, una buena portada da mucho qué decir de mi trabajo, confundió los conceptos
1,0

LIYI AMIRA SANCHEZ RENTERIA
Pilas con las portadas, y los trabajos se hacen única y exclusivamente con lapicero de tinta negra.

ojo con las portadas
3,0


Pésima ortografía, como escribe habla.
Las portadas, muy malas y ni siquiera le puso nombre
2,0

JHON JEILER SANTOS
LIYI AMIRA SNACHEZ RENTERIA
Copiaron al pie de la letra, y no fueron claros sus objetivos,
Los errores ortográficos son demasiado evidentes
1.0

NAIDA LEMUS ZUÑIGA
Repintó los títulos, al parecer entendió la guía, pero tuvo muchas confusiones.
2,0

NEYCY LEMUS ZUÑI GA
La portada deja mucho qué decir, y confundió lo que se le quiso decir
1,0

JAISON SERNA PALACIOS
Pilas, en los trabajos escritos la ortografía debe ser excelente, ella deja mucho que decir del responsable del trabajo
3,0

ELI YOHANA CORDOBA MORENO
Repite las preguntas en forma de respuestas, la ortografía, muy mal y acaba de completar con las letras rojas
1,0

DEUDIS MENA PÉREZ
Aunque sus objetivos parecían claros, se confundía muy a menudo con los conceptos de mente de experto o aptitud de principiante. También hizo mal usos de las preguntas, esos se debió a su mala interpretación
2,0

LUZ AYRLENIS CHAVERRA CORDOBA
Parece que no entendió y escribió sin pensar en su trabajo
1,0

ELI YOHANA CORODOBA MORENO
NAIDA LEMUS ZUÑIGA
NECEI LEMUS ZUÑIGA
No pasó nada con este trabajo, y la portada horrible
1,0

YADIRA MORENO
LUZ YARLENIS CHAVERRA
YULIETH TATIANA SERNA
Faltó lectura, análisis y ni siquiera se ciñeron a las normas dadas por mí para hacer el trabajo.
1,0

YADIRA MORENO CORODOBA
Le faltó ser específica, y argumentar sus respuestas, la portada y la mezcla de letras pésima.
2,0

OSNAIDER MOSQUERA SERNA
CONFUNDE LOS CONCEPTOS Y NO ES OBJETIVO EN SUS PONENCIAS
2,0





GUZMAN TAPÍ SARCO
CHILITO MEMBECHÉ PEÑA
Un trabajo muy sintético, enfatiza en la educación docente, este trabajo parece una copia de algún proyecto para comunidades indígenas y fue adaptado a esta clase
1,0




3 comentarios:

  1. hola querido profesor la verdad hicimos lo posible por hacer el trabajo como usted nos indico y la verdad estoy muy arrepentido por no haber hecho el trabajo bien y quiero que usted me de una segunda oportunidad claro si usted puede y la verdad nosotros estamos en 11° y usted no nos puede quebrar osea si nos puede quebrar pero no así y yo le prometo que daré lo mejor de mi para no perderle la materia profe le pido disculpa por mi trabajo malo tanto como el grupal como el individual que no lo ice gracia por ver mi comentario

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  2. profe le escribe edinson palacios del grado 11 nocturno por que no aparezco en el trabajo grupal el grupo donde yo estoy es el de jose nieves y carlos mario asprilla portal motivo le escribo

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  3. Si los estudiantes aprovecharan está gran herramienta.... Felicito al docente Anderson, el siglo XXI le cabe en la cabeza de sobra.

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