Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2011

ENCUESTA A TU AMIGO



 

Esta es un encuesta invertida Tú tienes que contestar las preguntas sobre MI y una vez que termines vuelve a mandarmelo a MI, pero antes tienes que mandarlo así en blanco a todos tus amigos y conocidos así ellos también pueden contestarlo sobre tí. Repasando: Primero manda esta encuesta en blanco a todos . Segundo, contesta esta encuesta sobre la persona que te lo envio y mandalo
AHORA SI..  
1. Mi nombre:  
2. Donde y como nos conocimos?:        
3. Cual es mi segundo nombre?:  
4. Cuanto hace que me conoces?:  
5. Me conoces mucho, poco, mas o menos...?:                
6. Fumo?:        
7. Cual es mi color preferido?:     
8. Cual fue la primera impresion que tuviste sobre mi?:
9. Mi edad?:   
10. Mi cumpleaños?:   
11. Color de pelo?:    
12. Color de ojos?:    
13.. Tengo hermanos?:      
14. Alguna vez estuviste celosa/o de mi?:     
15. Que es lo que más me gusta hacer?:  
16. Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije?  
17. Que tipo de musica me gusta?:   
18. Un momento juntos?:  
19. Soy timido/a e introvertido/a o todo lo contrario?:
20. Mi bebida o trago preferido?:    
21. Sigo las reglas al pie de la letra o soy rebelde?:
22. Me consideras un buen amigo/a ?:  
23. Mi auto preferido?:     
24. Alguna vez me viste llorar?       
25. Que apodo me pondrias?  
26. 3 palabras que describan mi persona?:  
27. Que eres de mi?:(mejor amigo/a, pariente, novio...)
28. Alguna vez me enamore?   
29. Algo que odie o que me moleste?:   
30. Soy una persona buena?      
31. Un defecto (pero solo uno):     
32. Una virtud:  
33. Mi mejor rasgo?   
34. Mi peor rasgo?   
35. Que hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas minimo o que efecto tuve en tu vida? 
36.Que te gustaría hacer conmigo?    
37. Me fallaste alguna vez?     
38. Algo que me caracterice?   
39. Algo que me quieras decir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario